El Biosfera Trail Challenge se presenta en sociedad

hernando

Luis Alberto Hernando, campeón del mundo de trail, mostró su apoyo a esta iniciativa.

El circuito de trail está presente en la feria ‘Trail&Run Festival’ de Pola de Siero con la idea de promocionar este proyecto

El circuito de Trailrunning ‘Biosfera Trail Challenge’ fue presentado ante cientos de aficionados a la disciplina del Trail running en la prestigiosa feria ‘Trail&Run Festival’ en Pola de Siero.

En dicho evento estaba el campeón del mundo de trail, Luis Alberto Hernando, quien mostró su apoyo «a la idea puesta en marcha por Interval».

El circuito, cuya prueba inicial será el próximo 16 de abril en Ciñera de Gordón llamó la atención de los apasioandos del trail, que destacaron «los impresionantes lugares que atraviesa todas y cada una de las cuatro pruebas que lo componen».

La tercera parada de la competición lo pondrá la localidad leonesa de San Emiliano. Babia y su I Trail Babia-Ubiña está fijado para el 10 de Julio con sus 26 kilómetros de recorrido a través de la Reserva de la Biosfera de Babia, que incluirá la ascensión a las conocidas Ubiñas, para posteriormente retornar de nuevo a San Emiliano.